• MUSICA PARA NI¥OS:APLICACION MTODO...EDUCACION I

    APLICACIóN DEL "MéTODO INTUITIVO DE AUDICIóN MUSICAL" A LA EDUCACIóN INFANTIL Y

    Hern ndez Moreno, Antonio SIGLO XXI DE ESPA¥A EDITORES, Ref. 9788432307737 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    El ?método intuitivo de audición musical? o sistematización de la ?audición activa? propone técnicas específicas que desarrollen en niños y niñas la percepción y expresión, así como la formación del oído de acuerdo con los parámetros tonales de nuestra sociedad y cultura. Fruto de una continuada inv...
    Ancho: 170 cm Largo: 240 cm Peso: 230 gr
    No disponible
    6,01 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-323-0773-7
    • Encuadernacion : OTROS
    • FechaEdicion : 01/01/1800
    • AñoEdicion : 0
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : Hern ndez Moreno, Antonio
    • Ilustradores : ARJONA, PEDRO
    • NumeroPaginas : 118
    • Coleccion : EDUCACIóN

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.