• TECNICAS ESTADISTICAS MULTIVARIANTE

    CON RESOLUCIóN DE EJERCICIOS PRáCTICOS MEDIANTE LOS PAQUETES ESTADíSTICOS SPSS Y

    CALVO GóMEZ, FéLIX UNIVERSIDAD DE DEUSTO Ref. 9788474852974 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    La obra presenta 12 temas que corresponden a las técnicas estadísticas multivariantes más clásicas y de mayor uso e interés no sólo académico sino profesional y de investigación. En cada tema se desarrolla la explicación matemático-estadística, se ofrecen unos ejemplos calculados paso a paso y con d...
    Ancho: 150 cm Largo: 220 cm Peso: 250 gr
    No disponible
    40,57 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-7485-297-4
    • Encuadernacion : RUSTICA
    • FechaEdicion : 01/06/1993
    • AñoEdicion : 1993
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : CALVO GóMEZ, FéLIX
    • NumeroPaginas : 444
    • Coleccion : CIENCIAS SOCIALES
    • NumeroColeccion : 9

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.