• CONCIENCIA SIN FRONTERAS, LA

    APROXIMACIONES DE ORIENTE Y OCCIDENTE AL CRECIMIENTO PERSONAL

    WILBER, KEN KAIROS Ref. 9788472452787 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    La conciencia sin fronteras explica e indaga la más persistente alienación del ser humano, la que está en la base de toda su infelicidad y angustia: la fractura de nuestra identidad en diferentes parte separadas. Ejemplos de esta artificial división en compartimentos: sujeto y objeto, mente y cuerpo...
    Dimensiones: 200 x 130 x 10 cm Peso: 246 gr
    Disponible en 7 días
    15,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-7245-278-7
    • Encuadernacion : RUSTICA
    • FechaEdicion : 01/01/1985
    • AñoEdicion : 1985
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : WILBER, KEN
    • Traductores : GUASTAVINO, MARTA
    • NumeroPaginas : 216
    • Coleccion : EDITORIAL KAIROS

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.