• SIGLO DE ORO DE LA LIRICA INGLESA, EL

    DE LOS ISABELINOS A LOS METAFíSICOS

    NU¥EZ ROLDAN, FRANCISCO VISOR LIBROS, S.L. Ref. 9788475222073 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Entre los siglos XVI y XVII el discurso literario en Inglaterra corrió paralelo a los avatares del asentamiento como nación, la reforma religiosa y la revolución burguesa. Se afianzaron en las letras las influencias italianas y francesas, a la vez que se desarrollaron los motivos y signos típicament...
    Dimensiones: 195 x 125 x 15 cm Peso: 220 gr
    Disponible en 7 días
    7,51 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-7522-207-3
    • Encuadernacion : RUSTICA
    • FechaEdicion : 01/01/1800
    • AñoEdicion : 0
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : NU¥EZ ROLDAN, FRANCISCO
    • Traductores : NúñEZ ROLDáN, FRANCISCO
    • NumeroPaginas : 230
    • Coleccion : VISOR LIBROS, S.L.
    • NumeroColeccion : 207

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.